domingo, 15 de diciembre de 2013

Allí, en el comienzo

Leave a Comment
Antes de la barra del genio y Propios foros en línea de Apple, cuando el Mac era joven y su
necesitaba de ayudar, había grupos de usuarios: Parte clubes sociales y voluntarios personal técnico de apoyo, que difunden consejos, noticias y argumentos acerca de la MAC. Ellos distribuyeron  un montón de principios de software Mac y se convirtieron en las paradas importantes para vendedores que promueven nuevos productos Mac (incluyendo uno Steve cuando él estaba tratando de conseguir Siguiente ordenador fuera de la tierra).
Y en esa temprana edad Mac, ningún grupo de usuarios fue mayor o menos importante que el Grupo de Usuarios de Berkeley Macintosh, conocidos todos como BMUG. Fundada en 1986 y duradero para el 14 de contencioso años, en un momento dado los informes, contaba con más de 13.000
usuarios, con grupos satélites en Boston y Japón. mientras que el grupo original se disolvió oficialmente en 2000, un grupo más pequeño (BMUGWest) sigue cumpliendo. Y así, para conmemorar- calificar el 30 aniversario de la Mac, Macworld se unió al grupo para cena después de una de sus reuniones y pidió a algunos de los miembros de alto rango a mirar hacia atrás sobre sus tres décadas con la MAC.

Mac


David Morgenstern: Cuando fui a la universidad en el 1970, yo era un comandante de la música, estudiando para ser un cantante clásico. Pero nunca me convertí en el cantante que quería ser. Al mismo tiempo, se casó, tuvo un hijo, así que me dieron un trabajo en las adquisiciones departamento de una biblioteca universitaria. Fue en la biblioteca que comenzado a usar las computadoras. Eso es lo que estaba haciendo durante mi Años BMUG.

Mi primer Mac? Yo recuerdo haber visto el anuncio de Super Bowl, pero el primero que me dio fue el "Fat Mac", el 512K Mac. Fui por primera vez a una reunión BMUG en 1985, y me uní aatar grupo. Hubo reuniones semanales OACK entonces. He trabajado como bibliotecario de un grupo, entonces se unió a la organización, comité, y luego me convertí en presidente DF la junta en 1990. Cualquier persona que utiliza MacPaint y VlacWrite tenía su mente soplado. la Mac GUI fue tan directo y entender- poder, hizo una broma de la PC y II plataformas.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario